header-blog-chica-piscina
Get a 7% discount for Club Adrian members
I am a resident of the Canary Islands
Close
I am a resident of the Canary Islands
Close
Close
Close
Close

Club Adrián

Register and enjoy exclusive advantages and discounts.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

TUI Holly 2016 premia a Colón Guanahaní

By | 14 September, 2016 | 0 comments

El turoperador alemán TUI otorga un año más los premios TUI Holly a los 100 mejores hoteles vacacionales a nivel mundial. Este año tan solo cuatro hoteles de Tenerife han sido seleccionados de los 25 españoles galardonados, y entre ellos está nuestro hotel exclusivo para adultos Colón Guanahaní.

La entrega de premios TUI Holly 2016 tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en el Museo Automovilístico de Málaga de la mano de Sebastian Ebel, presidente del Consejo de Administración de TUI Deutschland. Allí acudieron el propietario de Adrián Hoteles, Rafael Adrián, junto a la directora comercial Nancy Camerbeke.

Los TUI Holly suponen un gran reconocimiento hotelero, ya que se basan en la satisfacción y valoración de los clientes en cuanto a servicios, instalaciones, limpieza y atención del personal, entre otros.

Con este último premio el hotel Colón Guanahaní acumula un TUI Holly por décima ocasión. Éste se suma a los 15 del hotel Jardines de Nivaria y a los 6 de Roca Nivaria Gran Hotel, sumando más de 30 distinciones por parte del turoperador alemán.

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categories: Colón Guanahaní, Premios