header-blog-chica-piscina
Get a 7% discount for Club Adrian members
I am a resident of the Canary Islands
Close
I am a resident of the Canary Islands
Close
Close
Close
Close

Club Adrián

Register and enjoy exclusive advantages and discounts.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Limpieza de la Playa de las Galgas el día 26 de octubre

By | 22 October, 2014 | 0 comments

La limpieza de esta playa situada en Playa Paraíso, junto al hotel Roca Nivaria comenzará a las 11:00 horas el domingo, 26 de octubre. Durante este día se limpiará tanto el fondo marino como la zona de playa y alrededores. Para poder participar en el buceo es imprescindible la titulación de buceo y un seguro.

Limpieza de la playa

Habrá material disponible, como redes y guantes para los voluntarios que se animen a colaborar con la limpieza de la Playa de las Galgas.

Al final del evento habrá una reunión con todos los participantes en la que Adrián Hoteles les invita a paella y refrescos, agua y cerveza, con la colaboración especial de Dorada, Fonteide y Coca Cola.

Bajo el lema “Sin tu huella, la playa es más bella” se organiza este día para concienciar tanto al turista como a residentes de que es importante mantener nuestro fondo marino y nuestras playas limpias, para así proteger a los seres vivos que los habitan.

El evento está organizado por Adrián Hoteles, cadena hotelera en el sur de Tenerife, que cuenta con tres hoteles: Jardines de Nivaria 5*, Roca Nivaria 5* y Colón Guanahaní 4* y EcoOceános, una ONG fundada en 2011 que su principal misión es concienciar sobre el fondo marino, mediante proyectos y ciberacciones novedosas y diferentes.

Invitamos a todos los huéspedes del hotel Roca Nivaria y los vecinos de la zona a participar en esta iniciativa. ¡Nos vemos el domingo!

Para más información por favor contactar con ecooceanos@gmail.com.

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categories: Adrian Hoteles