header-blog-chica-piscina
Get a 7% discount for Club Adrian members
I am a resident of the Canary Islands
Close
I am a resident of the Canary Islands
Close
Close
Close
Close

Club Adrián

Register and enjoy exclusive advantages and discounts.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Modificaciones en el Todo Incluido de Roca Nivaria Gran Hotel

By | 4 February, 2016 | 0 comments

El hotel de cinco estrellas Roca Nivaria GH ofrece actualmente un programa de Todo Incluido de alta calidad, aún así desde Adrián Hoteles hemos decidido mejorarlo. Os informamos de los cambios sobre este servicio de los que os podréis beneficiar a partir de febrero de 2016.

El Todo Incluido cuenta con una gran variedad de productos de calidad y primeras marcas que puedes disfrutar durante toda tu estancia. Descubre cuáles son las principales ventajas de adquirir este programa en nuestra web.

Como novedad, desde el 3 de febrero de 2016 el servicio de TI se mantiene hasta la hora del cierre (y no hasta la medianoche como hasta ahora) en todos nuestros bares y restaurantes. Además, todos aquellos huéspedes que estén bajo este régimen se beneficiarán de un 40% de descuento en todas las bebidas que no estén incluidas en la lista TI (este beneficio no incluye las comidas ni tampoco las bebidas del room service ni del minibar).

Recuerda que con el programa de Todo Incluido también podrás acceder a nuestras instalaciones deportivas de forma ilimitada.

Roca Nivaria GH

Roca Nivaria GH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categories: Hoteles, Roca Nivaria GH 5*