header-blog-chica-piscina
Get a 7% discount for Club Adrian members
I am a resident of the Canary Islands
Close
I am a resident of the Canary Islands
Close
Close
Close
Close

Club Adrián

Register and enjoy exclusive advantages and discounts.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

ADRIAN HOTELES recibe en todos sus hoteles el galardón “HolidayCheck Special Award 2022”

By | 3 February, 2022 | 0 comments

ADRIAN Hoteles es la única cadena hotelera en España que ha colocado a sus 3 hoteles en el Top10 de su región.

ADRIAN Hoteles, cadena hotelera que cuenta con tres excepcionales hoteles, Jardines de Nivaria, Roca Nivaria Gran Hotel y Colón Guanahaní, situados en Costa Adeje, en el sur de Tenerife, ha recibido en todos sus establecimientos el premio “HolidayCheck Special Award 2022”
HolidayCheck, portal de reservas y opiniones online alemana, permite a cada turista encontrar y reservar las vacaciones adecuadas de manera individual gracias a opiniones auténticas, la experiencia de la propia agencia de viajes de la empresa y el conocimiento de la comunidad.

El principal criterio de adjudicación se basa en la tasa de recomendación, la cual su promedio debe ser de, al menos, el 90 por ciento. Además, los hoteles también deben cumplir con el Código de Conducta para el “HolidayCheck Special Award”. Es importante tener en cuenta que el premio se decide únicamente en función de las calificaciones de los turistas. HolidayCheck no influye en el premio y para garantizar la autenticidad de las opiniones, todas pasan por el sistema de verificación.

Gracias a todas las opiniones recibidas en el año anterior ( opiniones recibidas desde 1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre de 2021) se ha podido elaborar este nuevo ranking donde encontramos a:
• Roca Nivaria GH 5*: 4º hotel favorito en Tenerife y en el número 22 del España.
• Jardines de Nivaria 5* se encuentra en el 6º puesto en el Top10 de Tenerife y en el número 29 de la lista de España.
• Colon Guanahní 4* – Adults only se encuentre en el 8º puesto y en el número 35 respectivamente.

Cabe destacar que Colon Guanahaní se encuentra en el número 9 en la lista de mejores hoteles ADULTS ONLY del Mundo.

Su objetivo sin duda es trabajar cada día para conseguir que sus clientes disfruten de la mejor manera de sus merecidas vacaciones y que sus opiniones ayuden a contribuir a su mejora.

ADRIAN Hoteles agradece un año más la confianza que los clientes depositan en ellos y sus valoraciones tan positivas, así como la labor del equipo de profesionales que trabaja en cada uno de sus hoteles.

Categories: Adrian Hoteles, blog, Hoteles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*