header-blog-chica-piscina
Erhalten Sie 7% Ermäßigung für Mitglieder des Club Adrian
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen

Club Adrián

Melden Sie sich an und erhalten Sie exklusive Vorteile und Ermäßigungen.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Recopilación de la reforma de Jardines de Nivaria

Mit | 26 October, 2016 | 0 kommentare

Tal y como comunicamos en nuestro anterior post sobre la reapertura del hotel Jardines de Nivaria, ¡ya hace unos días que volvimos a abrir nuestras puertas y estamos muy emocionados! Por este motivo hemos pensado en hacer una recopilación sobre cómo fueron las reformas para valorar mejor el resultado final.

El hotel Jardines de Nivaria en Costa Adeje cerró sus puertas en mayo. Desde entonces han sido cinco meses de una extensa reforma con el objetivo de mejorar completamente todas las instalaciones. La inversión total ha sido de unos 13,5 millones de euros aproximadamente.

edificio-adeje-tenerife

A través de publicaciones anteriores hemos mostrado cómo avanzaba la reforma de Jardines de Nivaria gracias a nuestros timelapses. He aquí el quinto y último vídeo en el que se puede apreciar la fase final de las obras:

En cuanto a las mejoras, empezamos destacando los interiores del hotel.

Hemos implantado un upgrade en nuevos tipos de habitaciones, como por ejemplo las suites presidenciales, las cuales cuentan con nuevos baños y duchas y un jacuzzi con inmejorables vistas. Todas las barandillas del hotel están de cristal para tener más espacio en la terraza y aportan mejores vistas.

Todas las camas del hotel se han cambiado y se han puesto camas elevables, para facilitar el trabajo del personal de la limpieza.

Dormitorio Suite Presidencial

Dormitorio Suite Presidencial

Dormitorio Suite Presidencial

Dormitorio Suite Presidencial

 

Jacuzzi Suite presidencial

Jacuzzi Suite presidencial

 

Terraza Suite Presidencial

Terraza Suite Presidencial

 

Terraza Suite Presidencial

Terraza Suite Presidencial

 

También contamos con un nuevo gimnasio con sauna y baño turco. 

jardines-nivaria-hotel-interior

Entrada del Gimnasio

 

gimnasio-jardines-nivaria

Gimnasio

 

bano-turco-jardines-nivaria

Sauna y baño turco del gimnasio

Además se está trabajando en  un nuevo spa donde los clientes pueden relajarse con total tranquilidad. El nuevo Spa abrirá sus puertas en el año 2017. Aquí pueden ver la 1ª parte de la construcción.

 

En el exterior del hotel se puede apreciar que se ha colocado un nuevo suelo alrededor de la piscina. Este rediseño facilita el tener más espacio para la zona de solárium y las hamacas. Además también se han arreglado las piscinas y toda su maquinaria.

piscina-jardines-nivaria-hotel
piscina-jardines-nivaria

Nuestros restaurantes también han sufrido cambios importantes:

En caso de Solandra, el restaurante principal, se ha ampliado para incluir una vinoteca. También hemos creado un nuevo estilo de buffet basado en el concepto “show cooking”, en el que la comida se prepara al momento. Al acceder al exterior del restaurante, también se puede ver que en la reforma hemos añadido barandillas de cristal para mejorar la vista.

restaurante-solandra-tenerife
restaurante-solandra-jardines-nivaria
vinoteca-solandra-tenerife
restaurante-solandra-costa-adeje
restaurante-solandra-exterior

Al restaurante La Cúpula le hemos dado una nueva ubicación. Ahora se encuentra en la cuarta planta del edificio principal, en la antigua terraza panorámica, para contar con unas inmejorables vistas al mar. El restaurante está regentado por el chef Rubén Cabrera, quien recientemente ha sido galardonado con el primer premio en el III Certamen Nacional de Cocineros.

la-cupula-restaurante-tenerife
restaurante-la-cupula-jardines-nivaria
la-cupula-restaurante-costa-adeje

Todos los interiores tanto de habitaciones como de restaurantes han sido diseñados por Stone Designs.

Por otro lado, la arquitectura ha ido a cargo del equipo de Impulsarq, quienes han conseguido darle un nuevo look a todos los edificios. Éstos han sido pintados, presentan ahora una nueva fachada en blanco, y además han mejorado el sistema contra-incendios.

nuevo-edificio-jardines-nivaria

Desde Adrián Hoteles estamos muy satisfechos con la mejora completa de todas nuestras instalaciones. Ahora solo queda que vosotros os animéis a disfrutarlas, ¡os esperamos en el hotel Jardines de Nivaria!

Adrián Hoteles

Kategorien: Hoteles, Jardines de Nivaria 5*