header-blog-chica-piscina
Ganhe 7% de desconto para membros do Club Adrian
Sou residente nas Canárias
Fechar
Sou residente nas Canárias
Fechar
Fechar
Fechar
Fechar

Club Adrián

Inscreva-se para obter vantagens e descontos exclusivos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Rubén Cabrera y Jesús Gómez ganadores del III Certamen Nacional de Gastronomía

Por | 27 September, 2016 | 0 comentários

Tenemos el placer de anunciar que Rubén Cabrera – nuestro chef del restaurante La Cúpula del hotel Jardines de Nivaria (Costa Adeje) – junto al cocinero Jesús Gómez han vuelto a ganar por segundo año consecutivo el III Certamen Nacional de Cocineros, organizado por la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España.

En esta tercera edición del Certamen Nacional de Cocineros participaron nueve equipos procedentes de Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid, Navarra y Segovia. Los equipos debían elaborar dos platos en que los ingredientes fundamentales fuesen el atún y el cochino negro. Para ello contaban con cuatro horas.

Finalmente el equipo de Cantabria quedó segundo y el de Madrid tercero, dando el jurado la victoria al equipo canario formado por nuestro chef de La Cúpula Rubén Cabrera y Jesús Gómez.

ruben-cabrera-y-jesus-gomez

Según el propio Rubén Cabrera el concurso fue “cuatro horas de trabajo intenso, sin que Jesús y yo, pudiéramos tomarnos un respiro. Al final salió todo bien y estamos, como no puede ser de otra manera, muy contentos con el resultado. Confiábamos en repetir como mínimo los éxitos de la anterior edición”.

Desde Adrián Hoteles, y especialmente todo el equipo del hotel Jardines de Nivaria y del restaurante La Cúpula, queremos darle la más sincera enhorabuena al equipo canario y a Rubén Cabrera por su excelente trabajo en el arte culinario. ¡Felicidades campeones!

campeones-espana-cocina-2016

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Jardines de Nivaria 5*, Premios