header-blog-chica-piscina
Erhalten Sie 7% Ermäßigung für Mitglieder des Club Adrian
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen

Club Adrián

Melden Sie sich an und erhalten Sie exklusive Vorteile und Ermäßigungen.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Tapas y vinos en el hotel Colón Guanahaní 4*

Mit | 10 December, 2013 | 0 kommentare

A partir del día 10 de diciembre el restaurante La Pérgola, situado en el hotel Colón Guanahaní 4* en Playa de Fañabé abrirá sus puertas por la noche y para todos los públicos. El restaurante se sitúa junto a la piscina en un ambiente muy tranquilo.

El concepto del restaurante es “Tapas y vinos”. Los diferentes platos que se ofrecen se sirven en raciones, por lo que podrá degustar un poco de todo. Se sirven diferentes vinos por copas.

La carta de tapas se divide en tapas del mar, de la tierra y de la huerta y también incluye postres caseros.  Todos los platos tienen un toque único y creativo.

Detrás de este nuevo proyecto se encuentra toda la experiencia de la cadena Adrián Hoteles, que lleva en el mundo de la hostelería y restauración más de 20 años.

El hotel Colón Guanahaní es un hotel boutique de 4 estrellas exclusivamente para adultos situado en el centro de Playa de Fañabé. Pertenece a la cadena Adrián Hoteles, junto al Hotel Jardines de Nivaria 5* (Playa de Fañabé) y el hotel Roca Nivaria 5* (Playa Paraíso).

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Kategorien: Adrian Hoteles, Colón Guanahaní, hotels

Schreibe einen kommentar

Ihre Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. Pflichtfelder sind mit gekennzeichnet*

*