header-blog-chica-piscina
Erhalten Sie 7% Ermäßigung für Mitglieder des Club Adrian
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen

Club Adrián

Melden Sie sich an und erhalten Sie exklusive Vorteile und Ermäßigungen.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

San Juan, la noche más mágica del año

Mit | 20 June, 2014 | 0 kommentare

Ya se acerca la noche del 23 de junio, conocida como la noche de San Juan, para muchos la noche más mágica del año. En ella se celebra el solsticio de verano que nos trae días más largos y calurosos.

Es una fiesta que se celebra en toda España. En Tenerife, varían los actos y celebraciones de esa noche según el municipio. En la mayoría de las playas de Tenerife se prenden hogueras y la gente se reúne alrededor de ellas. Uno de los rituales más comunes de esta noche es quemar algo viejo (fotos, recuerdos, libros, etc) para dar comienzo a algo nuevo.

Ven a pasar el San Juan en Tenerife y descúbre los mejores alojamientos de costa Adeje

A destacar los siguientes eventos en diferentes municipios alrededor de la isla:

El Médano

Durante el sábado 21 y lunes 23 de junio El Médano acoge la IV Edición de la Noche del Fuego que se celebra en la plaza principal. Hay varios espectáculos musicales programados para disfrutar de esta noche tan especial.

Puerto de la Cruz

Durante la noche del 23 de junio hay varios espectáculos programados y la hoguera principal será en Playa Jardín. El día 24 de junio, con la salida del sol se celebra el tradicional Baño de las Cabras en el muelle pesquero, que su origen viene de antiguas costumbres de los aborígenes de Tenerife.

Garachico

En este pueblo al norte de la isla se tiran fuegos acústicos y bolas de fuego hechas con sacos y serrín rociado de gasoil durante la noche del 23.

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Kategorien: Tenerife