header-blog-chica-piscina
Erhalten Sie 7% Ermäßigung für Mitglieder des Club Adrian
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen

Club Adrián

Melden Sie sich an und erhalten Sie exklusive Vorteile und Ermäßigungen.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Playas paradisíacas cerca de nuestros hoteles

Mit | 23 March, 2015 | 0 kommentare

La isla de Tenerife es conocida por su clima y por sus playas paradisíacas: de arena fina y aguas cristalinas. Es por eso que son unos de los lugares más visitados y disfrutados por sus habitantes y turistas. Además, a parte del clima soleado de la isla, sus aguas tienen la temperatura óptima para bañarse en cualquier época del año.

Disfrutar de estas playas y después relajarte en nuestros alojamientos en Tenerife es el mejor plan para estas vacaciones

Desde Adrián Hoteles, os recomendamos algunas de las mejores playas de la isla y que además… ¡están cerca de nuestros hoteles!

Playa Fañabé

De aguas cristalinas, arena fina y volcánica posee el galardón de Bandera Azul que premia la limpieza de sus aguas y arenas, así como sus excelentes instalaciones. Es una de las playas más importantes y espectaculares y está en la exclusiva Costa Adeje, en el sur de Tenerife, cerca de nuestros hoteles Jardines de Nivaria y Colón Guanahaní.

playa-fañabe-adrian-hoteles

Playa de Torviscas

Junto a la Playa de Fañabé, y cerca de nuestros hoteles Jardines de Nivaria y Colón Guanahaní, encontramos esta playa de arena fina y volcánica que cuenta con todo tipo de comodidades para poder pasar el día. Ver el atardecer desde esta playa es… ¡una experiencia inolvidable!

playa-torviscas-adrian-hoteles-tenerife

Playa de La Pinta

Situada también en Costa Adeje, esta playa en forma de concha se caracteriza por sus aguas tranquilas y su arena fina de color claro. Está próxima a nuestros hoteles Jardines de Nivaria y Colón Guanahaní y a Puerto Colón, donde se puede disfrutar de una jornada de shopping y de la gastronomía local en los restaurantes de la zona.

playa-la-pinta-adrian-hoteles-tenerife

Playa Roca Nivaria

La tranquila playa Roca Nivaria se encuentra dentro del Roca Nivaria Gran Hotel, a escasos metros de la conocida Playa Paraíso. De acceso privado y servicio directo desde el hotel, esta playa se caracteriza por la tranquilidad y por ser idónea para desconectar… ¡Un lugar privado y tranquilo al alcance de muy pocos!

playa-roca-nivaria-adrian-hoteles-tenerife
Adrián Hoteles

Kategorien: Adrian Hoteles, Colón Guanahaní, Hoteles, Jardines de Nivaria 5*, Roca Nivaria GH 5*