header-blog-chica-piscina
Erhalten Sie 7% Ermäßigung für Mitglieder des Club Adrian
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen

Club Adrián

Melden Sie sich an und erhalten Sie exklusive Vorteile und Ermäßigungen.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El equipo de regatas Adrián Hoteles – Macaronesia, 17º en la Copa del Rey

Mit | 11 August, 2014 | 0 kommentare

Excelente 6º puesto en la última regata.

El Adrián Hoteles – Macaronesia Equipo de regatas conquistó su mejor resultado en la última regata de la 33 Copa del Rey Mapfre, disputada ayer sábado, en la bahía de Palma, consiguiendo un 6º puesto, y estando a punto de ganar la regata en tiempo compensado. Con este resultados, el Adrián Hoteles – Macaronesia escala hasta el puesto 17 de la clasificación general definitiva y al 2º puesto en embarcaciones con tripulaciones no profesionales.

Una sola regata disputada.

Ayer sábado, la bahía de Palma reafirmó su reputación con buenas condiciones a lo largo de toda la semana, y sólo añadió un extra de emoción en la jornada final con un viento irregular que redujo el programa del día a una única prueba.

Con 18 nudos de viento en la salida, y un mar perfecto para la navegación, el Adrián Hoteles Macaronesia se encontró muy a gusto en la última prueba de la 33 Copa del Rey Mapfre, realizando una muy buena salida y peleando durante toda la regata con los inalcanzables Swan.

La tripulación del Adrián Hoteles Macaronesia se mostró muy competitiva con estas condiciones de navegación, pensando en algún momento de la regata que podrían incluso ganar la tanda en tiempo compensado, pero en la última empopada, varios Swan dieron cuenta del equipo canario, consciente de que estas embarcaciones son, poco menos que imbatibles en condiciones normales de regata.

Lástima que el viento comenzara a ser inestable y los jueces decidieran no realizar una segunda prueba en la última jornada, porque el Adrián Hoteles Macaronesia estaba convencido de poder volver a repetir un resultados similar o incluso mejorarlo.

Puesto 17º de la general definitiva.

Con este sexto puesto conseguido en la jornada del sábado, el Adrián Hoteles Macaronesia escala tres puesto en la general con respecto a la provisional del viernes y termina la competición en el puesto 17º, y en el segundo puesto de la clasificación de tripulaciones no profesionales. Todo un éxito.

En cuanto al resto de la clase ORC 1, el Swan 45 “Rats on Fire” de Rafa Carbonell defendió con éxito su título en clase BMW ORC 1. El barco patroneado por Manuel Doreste ganó la mitad de las diez pruebas disputadas para firmar su cuarto título en la Copa del Rey MAPFRE (2010, 2011, 2013 y 2014). Segundo, a 15,5 puntos del campeón, finalizó el “Earlybird” de Hendrik Brandis, seguido por el “Elena Nova” de Christian Plump, que se despidió de Palma ganando la prueba final.

En el resto de clases, los campeones de la 33 Copa del Rey MAPFRE fueron los estadounidenses “Shockwave” (Gaastra IRC 0) y “Quantum Racing” (Barclays 52 Super Series), los italianos “Hurakan” (Gaastra IRC 1) y “Lelagain” (Nespresso X-35), el ruso “Bronenosec” (Gazprom Swan 60), y los españoles “Movistar” (BMW ORC 2) y “Noticia” (Herbalife J80). S.M. el Rey Don Felipe presidió por la noche la entrega de premios oficial de la 33 Copa del Rey MAPFRE, que se celebró en el recinto de Ses Voltes a las 21:00h.

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Kategorien: Adrian Hoteles