header-blog-chica-piscina
Erhalten Sie 7% Ermäßigung für Mitglieder des Club Adrian
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen
Schließen

Club Adrián

Melden Sie sich an und erhalten Sie exklusive Vorteile und Ermäßigungen.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Disfrutar de Tenerife, durante la Semana Santa

Mit | 14 April, 2014 | 0 kommentare

¿Pasará esta Semana Santa en el sur de Tenerife? Desde Adrián Hoteles le proponemos algunos planes, para que además de disfrutar de sol y playa, conozca un poco más la isla de Tenerife y se vaya con muy buen recuerdo a casa.

Menú especial Semana Santa en el restaurante La Cúpula en tenerife del hotel Jardines de Nivaria 5*. El día 18 de abril, Viernes Santo, este restaurante gourmet situado en Costa Adeje ofrece un menú diferente, no incluido en su carta habitual, para disfrutar de una noche inolvidable.

Representación de “La Pasión” en el pueblo de Adeje el día 18 de abril. El Viernes Santo, a las 12 del mediodía se representa La Pasión de Cristo en la Calle Grande de Adeje, con más de 300 actores. Desde los tres hoteles de Adrián Hoteles se ofrece un servicio gratuito de transporte para asistir a este acto.

Senderismo con Nivaria Trekking. Adrián Hoteles ofrece un programa de senderismo exclusivo para los clientes de sus hoteles situados en Costa Adeje, que les llevará a descubrir rincones a pie de la isla de Tenerife. Hay excursiones para todos los niveles. Más info aquí.

Para los más fiesteros hay diferentes fiestas, tanto por el día como por la noche, organizados por diferentes discotecas y bares del sur de Tenerife. Para la fiesta nocturna destacamos el Papagayo Beach Club y para la diurna el Monkey Beach Club. Otra opción, tanto para la noche, como para el día es el Faro Chill Art.

Si aún no tiene su reserva para Semana Santa, en Adrián Hoteles todavía puede reservar alguna habitación para disfrutar de estos maravillosos planes.

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Kategorien: Tenerife