header-blog-chica-piscina
Получи скидку 7% для членов клуба "Адриан
близко
Я живу на Канарских островах
близко
близко
близко
близко

Клуб Adrián

Зарегистрируйтесь, чтобы воспользоваться эксклюзивными преимуществами и скидками

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Las mejores puestas de sol en Tenerife

Статью написал/а | 16 June, 2015 | 0 комментарии

El excepcional clima de Tenerife permite que en el cielo se forme un espectáculo impresionante, tanto de día como de noche. Así, observarlo desde cualquier parte de la isla se convierte en una experiencia muy gratificante. Desde Adrián Hoteles te recomendamos algunos sitios desde los que disfrutar de las mejores puestas de sol.

Desde el Teide

Como ya comentamos en ‘Mirando al cielo desde el Teide’, el entorno de dicha montaña resulta ideal para contemplar el firmamento a cualquier hora del día. Seguramente es el punto de la isla donde se vea el cielo más despejado, ya sea desde el Refugio de Altavista o desde cualquiera de los miradores del Parque Nacional del Teide. Destacan especialmente el contraste de los ocasos del llano de Ucanca.

Desde las playas

Contemplar las puestas de sol desde la playa ya es todo un clásico en Tenerife. La oferta es bien variada, puesto que existen muchos rincones para escoger. De entre todas te recomendamos especialmente playa Fañabé y playa Paraíso, ésta última se encuentra cerca del hotel Roca de Nivaria. No obstante, también puedes sacar tu lado más romántico en muchas otras como la playa de la Arena, de Arona, del Bollullo, de la Candelaria, La Caleta o playa Jardín.

Sunset at/ Puesta del sol en Playa Paraíso, Tenerife¿Sabe dónde puede disfrutar de las mejores puestas del sol en Tenerife? 😉

Can you guess where you could enjoy the best sunset views in Tenerife? 😉

Wissen Sie wo man die schönsten Sonnenuntergänge auf Teneriffa erleben kann? 😉

Posted by Adrian Hoteles on Jueves, 14 de mayo de 2015

Desde los miradores

Pese a no contar con la misma altura que el Teide, cualquier mirador de la isla también ofrece unas buenas vistas de todo el conjunto. Algunos de los más destacados son el mirador de Aguaide, del Asomadero, de la Atalaya, de Chipeque, de la Degollada de Cherfe, de la Garañona, de Jardina, de la Monja, de Tafada y de la Tarta, entre otros.

Aquí encontrarás el descanso y la emoción. No lo dudes, este año vacaciones en Costa Adeje.

Foto de portada: Maria Victoria Rodriguez

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

категории: Adrian Hoteles, Roca Nivaria GH 5*