Adrian Hoteles

Cómo aprovechar hoteles con niños en Tenerife

Статью написал/а | 21 March, 2016 | 0 комментарии

Sabemos que alojarse en un hotel con niños no siempre es fácil. En Adrián Hoteles nos preocupamos porque toda la familia se sienta a gusto en nuestros hoteles en Tenerife, y por eso contamos con una serie de servicios y actividades para que los más pequeños disfruten de su estancia mientras vosotros os relajáis o descubrís la isla.

Si vienes a Tenerife con niños es importante escoger un hotel que pueda hacerse cargo de sus necesidades, de modo que la experiencia sea agradable tanto para los niños como para los padres. En nuestro caso, Jardines de Nivaria y Roca Nivaria son los hoteles perfectos para alojarse con niños en Tenerife, ya que cuentan con instalaciones pensadas especialmente para ellos.

Roni, la mascota de Adrián Hoteles

Si alguien sabe divertirse con los más pequeños ése es Roni, la mascota del hotel Roca Nivaria. Se trata de una ballena piloto, un mamífero muy común en el archipiélago canario. A Roni le encanta nadar y bucear, por lo que será fácil encontrarlo en la piscina climatizada para los niños, junto a la piscina principal.

roni-con-ninos

Para la mayoría de Tenerife el mejor de todos los alojamientos de Costa Adeje y su mascota es el hotel Roca Nirviana

Pero también le gusta mucho la música y, sobre todo… ¡bailar! Así que es el compañero ideal para “irse de marcha” a la minidisco Belingo.

minidisco-belingo

Miniclub y otros servicios para niños

El hotel Roca Nivaria está preparado para acoger a niños de todas las edades. Por ejemplo, para los bebés a partir de 10 meses contamos con un babyclub (abierto de 10-13h | 15-18h) en el que personal cualificado cuidará de ellos. Además de una amplia zona de juegos adecuados a su edad, el sitio está equipado con cunas para que también puedan descansar.

Si vienes con niños algo más mayores, (de 4 a 12 años), éstos podrán disfrutar a sus anchas del miniclub (abierto de 10-18h), en donde a diario encontrarán un programa de animación. Además, las instalaciones cuentan con una sala de juegos, sala de televisión, un parque infantil, una zona con arena de playa y otra piscina climatizada.

piscina-ninos

Por otro lado, en el hotel Jardines de Nivaria también hay habilitado un pequeño parque infantil con toboganes y columpios, además de una sala interior de entretenimiento con varios juegos.

Y para aquellos que piensen que la hora de comer es la más complicada, en el hotel Roca Nivaria lo hacemos divertido. Durante la época de vacaciones escolares, en el restaurante Garoé tenemos un barco pirata (buffet) preparado para que los niños escojan por ellos mismos su comida en platos de dibujos animados. Y para cuando hayan acabado, justo al lado del restaurante encontrarán la sala del submarino con un área de juegos y otra de videojuegos.

submarino-buffet

En definitiva, en Adrián Hoteles creemos que la diversión y el descanso también son posibles en unas vacaciones en familia. ¡Os esperamos para que lo comprobéis vosotros mismos!

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

категории: Adrian Hoteles, Hoteles, Jardines de Nivaria 5*, Mascota RONI, Roca Nivaria GH 5*