Adrian Hoteles

¿Qué tiempo hará ahora en Tenerife?

Por | 12 julio, 2018 | 2 comentarios

Exterior hotel Roca Nivaria

Siempre se dice que las Islas Canarias y, en concreto Tenerife, tienen un clima envidiable, con una temperatura media anual de 23ºC. Es por eso que el archipiélago canario recibe millones de turistas cada año, que van en la búsqueda de buen tiempo, opciones de ocio, playas y paisajes de foto.

En Adrián Hoteles conocemos bien el atractivo de nuestra isla y nuestros servicios e instalaciones están pensados para que le saques el mayor partido a tus vacaciones en Tenerife. De hecho, te harán servicio incluso antes de que llegues a la isla. Y es que recientemente hemos mejorado la webcam que tenemos instalada en el Hotel Roca Nivaria GH. El objetivo es ofrecer imágenes de calidad en vivo del exterior del hotel y el mar de Costa Adeje; algo que permite consultar el tiempo o consultar el estado del mar, por ejemplo.

Aunque, si lo deseas, también puedes compartir el enlace que permite ver Roca Nivaria en directo para dar envidia a los amigos y familiares que no te han acompañado en tus vacaciones en Tenerife.

Categorías: Roca Nivaria GH 5*, Tenerife, Uncategorized

Comentarios

  1. hasmann dice:

    Hi, I can not see the live stream. It does not work.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*