header-blog-chica-piscina
Consigue un 7% de dto para miembros de Club Adrian
Cerrar
Soy residente canario
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Club Adrián

Regístrese para obtener ventajas y descuentos exclusivos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Fin de año en Tenerife

Por | 18 December, 2015 | 0 comentarios

Las vacaciones de Navidad son una oportunidad perfecta para hacer una breve escapada, incluso a última hora. Por ello, son muchos los viajeros que se animan a eludir los compromisos familiares para conocer otras tradiciones y diferentes ambientes de celebración. ¿Te imaginas poder festejar la nochevieja en bañador? Pues algo así es posible en Tenerife.

La isla tinerfeña es uno de los destinos más exóticos y mejor valorados de estas fechas, sobre todo para aquellos que buscan huir del frío en sus vacaciones de invierno. Con una temperatura media de unos 20ºC, el hecho de poder pasar las últimas horas del año en la playa es uno de los mayores reclamos del archipiélago.

En cuanto a la oferta para nochevieja, Tenerife ofrece diversas opciones. Las celebraciones más famosas se suelen dar en Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Puerto de la Cruz, Güimar, Granadilla de Abona, Los Silos y Arona, entre otros municipios. Una de ellas es la de acudir a la plaza de España en Santa Cruz de Tenerife para tomar las uvas y bailar a ritmo de las orquestas. No obstante, también se puede seguir con la fiesta en alguno de los locales de moda que se encuentran cerca de la playa. Además, como alternativa, este año también se organiza en Santa Cruz la bautizada como ‘New Year SC’, que serán dos grandes fiestas al aire libre.

En la zona de Adeje el ambiente se concentra en la plaza de San Sebastián, junto a La Caleta. Sin embargo, la zona nocturna más concurrida de Costa Adeje queda más al sur. Los locales se encuentran a menos de media hora de los hoteles de Adrián Hoteles, por lo que la vuelta no significará ningún contratiempo gracias al gran servicio de taxis. Si buscas alojamiento en Tenerife esta es tu mejor opción.

jardines-de-nivaria-navidad

Por otro lado, si se prefiere un ambiente más exclusivo, otra opción es celebrar el fin de año en el propio hotel. Desde Adrián Hoteles ofrecemos actividades especiales para que no tengas que preocuparte de nada.

En el hotel Jardines de Nivaria a partir de las 19:30h podrás acceder a nuestra cena de gala en los restaurantes Solandra y La Cúpula, la cual estará amenizada por el grupo Trío Jazz. Durante toda la noche tendremos música en vivo en la terraza del Pianobar y, por supuesto, contaremos con fuegos artificiales para recibir el nuevo año 2016. El fin de fiesta se dará con churros con chocolate y bollería.

En el Roca Nivaria la cena empezará a las 18:30h en el restaurante Garoé. El plan será parecido al de Jardines de Nivaria, aunque también contaremos con una mini disco y fiesta infantil para los más pequeños.

jardines-de-nivaria-navidad-interior

Queda claro que Tenerife resulta la manera más original de disfrutar de esta noche mágica y empezar el nuevo año con buen pie. Te esperamos en Adrián Hoteles para celebrarlo con nosotros… ¡no tendrás que preocuparte de nada!

Adrián Hoteles

Categorías: Hoteles