Adrian Hoteles

Hotel Jardines de Nivaria recibe premio TUI Holly

Por | 9 enero, 2019 | 0 comentarios

Adrián Hoteles comienza el año con buen pie y con buenas noticias: nuestro hotel de cinco estrellas Jardines de Nivaria ha recibido de nuevo el prestigioso premio TUI Holly 2019 del touroperador alemán TUI Group.

Adrián Hoteles comienza el año con buen pie y con buenas noticias: nuestro hotel de cinco estrellas Jardines de Nivaria ha recibido de nuevo el prestigioso premio TUI Holly 2019 del touroperador alemán TUI Group. En total sólo 5 establecimientos tinereños fueron galardonados con este premio.

Los TUI Holly, que llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera y recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables.

Por si esto no representara alegría suficiente para nosotros, los tres complejos de Adrián Hoteles en Tenerife, Colón Guanahaní, Roca Nivaria y Jardines de Nivaria han recibido también el premio TUI Top Quality Award 2018. Como ocurre con el TUI Holly, Adrián Hoteles ya había sido reconocido con el TUI Top Quality Award en 2017.

Categorías: Adrian Hoteles, Jardines de Nivaria 5*, Premios

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*