header-blog-chica-piscina
Consigue un 7% de dto para miembros de Club Adrian
Cerrar
Soy residente canario
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Club Adrián

Regístrese para obtener ventajas y descuentos exclusivos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

El premio TUI Umwelt Champion 2014 para la cadena Adrián Hoteles

Por | 4 September, 2014 | 0 comentarios

El touroperador TUI anunció recientemente a los ganadores del TUI Umwelt Champion 2014, entre los que se encuentran el Jardines de Nivaria, Roca Nivaria Gran Hotel y Colón Guanahaní.

Este reconocimiento es otorgado por el tour operador TUI a los 100 hoteles de todo el mundo que mejor cumplen los requisitos técnicos y de organización referentes a una gestión hotelera ecológica responsable. Este premio existe desde 1996 y pretende concienciar a los hoteleros respecto al medio ambiente y su gestión.

Para obtener este reconocimiento los hoteles deben cumplir con los requisitos establecidos por TUI en una lista de comprobación medioambiental y a la vez, recibir la satisfacción del cliente respecto a las medidas puestas en marcha en los establecimientos, mediante un cuestionario realizado por el tour operador.

Para Adrián Hoteles es un honor recibir este premio que se suma a los siguientes reconocimientos conseguidos en el 2014: el Zoover Award para el hotel Colón Guanahaní y Jardines de Nivaria, el Certificado de Excelencia de Tripadvisor para Roca Nivaria y Colón Guanahaní, el Travellers Choice para el hotel Jardines de Nivaria y el TUI Holly 2014 para el Jardines de Nivaria y Roca Nivaria.

Así que si quieres asegurarte unas vacaciones en costa adeje de “premio” escoge Adrianhoteles.

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Adrian Hoteles, Premios