Adrian Hoteles

El Adrián Hoteles Macaronesia a por su quinta Regata Huelva-La Gomera

Por | 31 agosto, 2018 | 0 comentarios

regata

Adrián Hoteles Macaronesia lo tiene todo apunto para participar en regata oceánica Huelva-La Gomera, que partirá mañana sábado con destino a San Sebastián de La Gomera, rememorando así el viaje que hizo hace 526 años Cristóbal Colón, con un recorrido de 750 millas náuticas. Esta será la quinta participación del Adrián Hoteles Macaronesia en la Regata Huelva-La Gomera.

El equipo de regatas que lidera Daniel Adrián parte como uno de los grandes favoritos a la victoria y tiene uno de los grandes objetivos en esta larga temporada de regatas que comenzó en Palma, a la que siguió el Trofeo Conde de Godó, Trofeo SM La Reina, Copa del Rey Mapfre, hasta llegar a la Regata Huelva-La Gomera, que servirá como vuelta del Adrián Hoteles-Macaronesia a las Islas Canarias, lugar donde cerrará la temporada de regatas. Para la ocasión, contará con la tripulación habitual, aunque reducida a ocho tripulantes.

El armador y patrón, Daniel Adrián, explica que “Es una prueba que nos hace especial ilusión, ya que es una regata que nos gusta mucho En esta edición está muy competida y nuestro objetivo es buscar la victoria después de haber acabado segundo el año pasado y después del susto que nos llevamos a pocas millas de la llegada”.

El Adrián Hoteles-Macaronesia es un modelo Sydney 43 GTS, construido en el año 2014 y que en la temporada 2015 subió al podio en 8 de las 10 regatas en las que participó con victorias en la Fasnet Rock, North Sea Race y cuarto puesto en la Cowes Week, entre otros éxitos.

Su principal rival será el TP52 Sirius VI de la Armada Española, otros de los barcos que también lucharán por el título están el Pillaban que patronea Sergio Llorca y el Veracruz 500 Pantalán Cero de Jordi Doménech.

Adrián Hoteles es un proyecto formado íntegramente por regatistas canarios que navega bajo la grímpola de Actividades Náuticas de Tenerife y cuenta con el apoyo de Islas Canarias, Isla de la Gomera, Puertos Canarios y Grupo Amil.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*