header-blog-chica-piscina
Consigue un 7% de dto para miembros de Club Adrian
Cerrar
Soy residente canario
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Club Adrián

Regístrese para obtener ventajas y descuentos exclusivos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Disfrute esta Semana Santa en Tenerife junto a la familia

Por | 3 April, 2014 | 0 comentarios

En el Roca Nivaria GH 5*, situado en Playa Paraíso, Costa Adeje, cada miembro de la familia encontrará una actividad o un rincón que hará que estas vacaciones sean inolvidables.

La amplia zona de piscinas y jardines harán que encuentre su hueco preferido, donde podrá leer, jugar y desconectar con unas vistas impresionantes al océano atlántico. Un lugar donde toda la familia disfrutará conjuntamente.

Para los más pequeños están el babyclub (a partir de 10 meses) y el miniclub (de 4 a 12 años). Aquí disfrutarán de la mano de nuestros animadores.Roca Nivaria Miniclub, Costa Adeje

En el miniclub se organizan actividades diarias, tanto al aire libre, como en el interior. Las actividades varían cada día y se adaptan a la estación del año. En Semana Santa, por ejemplo se pintan huevos de pascua entre muchas otras actividades. Por la noche podrán bailar en la minidisco, para gastar las últimas energías del día.

El babyclub ofrece todas las comodidades que los bebés necesitan. Además a diario hay disponible una crema de verduras especialmente para los bebés durante el almuerzo y la cena.

Busca tu alojamiento por Tenerife y seguro que acabarás en uno de nuestros hoteles. Simplemente porque somos lo smejores hoteles qye hay en toda la isla.

Para los más activos, este hotel de 5 estrellas dispone de más de 10.000 m2 de área deportiva, donde podrá disfrutar junto a su familia y otros huéspedes. Nuestro equipo de animación se encarga de organizar torneos de fútbol, petanca, etc.

SPA, Costa AdejeEl Spa Azules de Nivaria se encargará de completar su estancia, disfrutando de su circuito o un masaje hará que recupere toda la energía y desconecte del día a día.

¡Esta Semana Santa a desconectar en el Roca Nivaria 5* en Costa Adeje!

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Roca Nivaria GH 5*