Adrian Hoteles

Descubre la nueva web de La Cúpula, restaurante de lujo en Tenerife

Por | 3 enero, 2018 | 0 comentarios

Cupula restaurant

El restaurante La Cúpula en Costa Adeje, parte del Hotel Jardines de Nivaria, cuenta ahora con su página web oficial.

En este nuevo dominio podréis encontrar toda información necesaria sobre este local de lujo, considerado como uno de los mejores restaurantes de Tenerife.

La Cúpula de Jardines de Nivaria pone a disposición de los comensales una mezcla de cocina francesa y cocina local canaria, con platos preparados por el chef Rubén Cabrera, galardonado en varias ocasiones: como Mejor Chef en el concurso nacional de gastronomía de España en 2016 y con el premio al mejor chef de las Islas Canarias (“Best Chef in the Canary Islands”) de la guía ¡Qué Bueno! Canarias Heineken.

Restaurante La Cúpula

El restaurante La Cúpula se encuentra en la cuarta planta del Hotel Jardines de Nivaria en Costa Adeje. Este hotel de 5 estrellas en el sur de Tenerife dispone de unas vistas panorámicas impresionantes del océano. Pero no es necesario mirar hacia el exterior para sorprenderse. La Cúpula impresiona primero por su comida y después por la “supernova” del techo del restaurante. Se trata de una reproducción de la explosión de la estrella más grande del universo que, junto con la iluminación del lugar, hacen que cada velada se convierta en una experiencia inigualable.

¿Quieres saber más de este restaurante y su cocina? No te pierdas este vídeo.

La Cúpula recibe tanto a huéspedes del hotel Jardines de Nivaria como a clientes no alojados en el mismo.

Categorías: Adrian Hoteles, Jardines de Nivaria 5*, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*