( Noches)
Adrian Hoteles

Booking.com premia Adrián Hoteles con los Guest Review Awards

Por | 6 marzo, 2018 | 0 comentarios

Premios booking

Adrián Hoteles sigue recibiendo premios. En este caso el reconocimiento viene de la mano de Booking.com, buscador de alojamiento y página líder a la hora de hacer reservas de hotel online en todo el mundo. Cada año, Booking premia a los alojamientos con una puntuación media de 8 o más, siempre que tengan 10 o más comentarios de clientes online.

Los tres establecimientos de Adrián Hoteles han recibido este reconocimiento por su labor durante el año 2017. El hotel Jardines de Nivaria ha recibido el Guest Review Award 2017 con una nota de 9 sobre 10, contando con más de 200 opiniones en Booking.com. Con más de 1000 comentarios en la misma plataforma, el Roca Nivaria GH ha conseguido también el premio con una nota de 8,9 sobre 10. El hotel Colón Guanahaní (Adults only) no se ha quedado atrás. Con una puntuación de 9,1 sobre 10 y unas 400 opiniones en la página web de Booking, este establecimiento ha conseguido también su Guest Review Award 2017.

guest review awards de Jardines de Nivaria

GRA_RN

Os animamos a seguir dejando vuestros comentarios y opiniones después de vuestra estancia en cualquiera de nuestros hoteles. Aun así, nuestro objetivo final no son los premios, sino conocer la opinión de nuestros clientes para poder ofrecer siempre el mejor servicio y conseguir que su estancia sea fantástica.

Categorías: Adrian Hoteles

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*