Adrian Hoteles

Así están quedando las habitaciones en Roca Nivaria GH

Por | 25 octubre, 2018 | 2 comentarios

All copyrights reserved. Copyright uses for Adrian Hoteles for sales and marketing promotions only.

El nuevo diseño se inspira en los contrastes de la isla de Tenerife, tomando como focos principales, el océano y el cielo canario, que se conjugan para formar un ambiente de confort único.

La introducción de luz indirecta que simula un atardecer infinito, se funde con los colores inigualables que ofrecen las vistas desde la habitación, siendo éste otro detalle que nos orienta a un estado de relax continuo.

La implantación de formas de mobiliarios diversas, así como de colores varios tratan de representar las olas predominantes que bañan los alrededores del hotel que hacen de su ubicación un lugar exclusivo en el sur de Tenerife.

El proyecto, queda plasmado en las imágenes elegidas para poder descubrir los encantos excepcionales que ofrece nuestra isla, que ha sido conocida a lo largo de la historia como Achinech, Nivaria, Tenerife…

Adrian Hoteles ha querido reflejar el cambio, como ejemplo de empresa sostenible y de responsabilidad social, basado en los valores que tras muchos años nos han llevado  ser un referente en la isla, siendo la sencillez y la humildad reflejos de tal proyecto a punto de finalizar.

Detalle-cabecero Vista-interior-habitacion-doble

Categorías: Adrian Hoteles, Roca Nivaria GH 5*, room detail, rooms, Uncategorized

Comentarios

  1. antoine MEYNARD dice:

    Muy lindo los coloridos, lastima que cambiar todas las habitaciones se hara en un cierto tiempo y no podremos disfrutar del nuevo diseno este ano (venimos a principios de diciembre). !!

    • Gracias por su comentario. La mayoría de las habitaciones ya están redecoradas, aunque es cierto, que aún faltan algunos tipos por terminar. Esperamos darles bienvenida muy pronto.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*