Adrian Hoteles

Adrian Hoteles contrata 100% energía renovable

Por | 11 febrero, 2019 | 0 comentarios

Imagen: www.uavcanarias.com

Desde principios del año 2019, en Adrian Hoteles sumamos a nuestro compromiso con el medio ambiente, la contratación de energía verde para el 100% de nuestro consumo eléctrico.

En los 3 Hoteles, Jardines de Nivaria, Roca Nivaria Gran Hotel y Colon Guanahaní, llevamos más de una década apostando por la conservación del medio ambiente, avalado por los diferentes certificados internacionales en gestión ambiental que poseen todos nuestros hoteles: ISO 14001, EMAS y Travelife Gold.

De esta manera, hemos logrado controlar y reducir los consumos año tras año, mediante la implantación de acciones que han contribuido a ello, como por ejemplo, en el caso del consumo de energía eléctrica, la instalación de placas solares, bombas de calor y la incorporación de luminaria LED en todos los establecimientos de nuestra cadena.

Asimismo, hemos calculado nuestra Huella de Carbono con el fin de conocer las emisiones de CO2 que genera nuestra actividad y así reducir su impacto en el medio ambiente. Esta reducción se apreciará en mayor medida a lo largo de este año, con la reciente contratación de energía verde.

Conscientes también de la problemática actual con la contaminación de plásticos de un solo uso, en Adrián Hoteles estamos comprometidos con una campaña que tiene como máxima prioridad su reducción, hasta su total desaparición. En la misma línea, estamos trabajando en facilitar aún más las medidas internas para la correcta segregación de los residuos según su tipología, mediante la implicación y sensibilización del personal y la adaptación de las instalaciones para la consecución de nuestros objetivos.

En Adrián Hoteles estamos convencidos de que todos debemos colaborar en la conservación y protección del medio ambiente. Por ello, no sólo hacemos partícipe de nuestras iniciativas ambientales a nuestros clientes internos y externos, sino también a proveedores y empresas colaboradas, generando conciencia global para asegurar un futuro sostenible.

 

Categorías: Adrian Hoteles, Colón Guanahaní, Environment, Jardines de Nivaria 5*, Roca Nivaria GH 5*

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*