Бронирование
 
  • Чтобы получить скидку \"Резидента Канарских островов\" по прибытию необходимо документально подтвердить проживание на Канарах. В противоположном случае будет применен тариф, действующий на момент прибытия.

Доступ к отелю %

En el corazón de COsta Adeje, con todo lo que necesita a sus alrededores.

  • На самолете

    Aeropuerto Sur – 17 km

    Para llegar a Colón Guanahaní desde el aeropuerto sur coja la autopista TF-1 en dirección Los Cristianos. Coja la salida 30 y siga en dirección Playa de Fañabe unos 200m, gire a la izquierda e inmediatamente pasará por debajo de un tunel. Siga recto y coja la primera a la derecha, bajando unos 100m hasta llegar a una rotonda. En la rotonda coja la primera salida a la calle Bruselas, siga recto unos 200m hasta llegar a una segunda rotonda. En esta rotonda coja la tercera salida y el hotel Colón Guanahaní se encuentra inmediatamente a su derecha.

     

     

    Aeropuerto Norte – 82 km

    Para llegar del Aeropuerto Norte Los Rodeos al Hotel Colón Guanahaní tome la Autopista del Norte TF-5 en dirección Santa Cruz/La Laguna. Tome la salida 7A para incorporarte a Autopista TF-2/TF-2 en dirección Sta María del Mar. Tome la salida por Autopista del Sur/TF-1 en dirección Los Cristianos. Tome la salida 30 y siga en dirección Playa de Fañabe unos 200m, gire a la izquierda e inmediatamente pasará por debajo de un tunel. Siga la carretera y coja la primera a la derecha, bajando unos 100m hasta llegar a una rotonda. En la rotonda coja la primera salida a la calle Bruselas, siga recto unos 200m hasta llegar a una segunda rotonda. En esta rotonda coja la tercera salida y el hotel Colón Guanahaní se encuentra inmediatamente a su derecha.

  • На корабле

    Puerto Los Cristianos – 8 km

    Para llegar del Puerto de Los Cristianos al Hotel Colón Guanahaní, siga la calle de salida del muelle hasta llegar a un cruce/rotonda, gire a la izquierda y siga unos 500 m hasta llegar a una rotonda. Tome la primera salida y siga unos 2 km hasta llegar a una rotonda con una fuente. Tome la tercera salida en dirección TF-1. Siga unos 2 km e incorpórese a la autopista en dirección Adeje. Coja la salida 30 y siga en dirección Playa de Fañabe unos 200m, gire a la izquierda e inmediatamente pasará por debajo de un tunel. Siga recto y coja la primera a la derecha, bajando unos 100m hasta llegar a una rotonda. En la rotonda coja la primera salida a la calle Bruselas, siga recto unos 200m hasta llegar a una segunda rotonda. En esta rotonda coja la tercera salida y el hotel Colón Guanahaní se encuentra inmediatamente a su derecha.

%отель

c/ Bruselas s/n, Playa de Faab, Costa Adeje. Costa Adeje. 38660. Tenerife. Тел.: (+34) 922 712 046

En el coraz?n de Costa Adeje, con todo lo que necesita a sus alrededores.

El hotel se encuentra situado en la exclusiva zona de Costa Adeje, a slo 150 metros de la Playa de Faab. El aeropuerto internacional “Reina Sofa” est a tan solo 17 km. En los alrededores del hotel hay una gran oferta de entretenimiento, restaurantes y centros comerciales.

Посетить пункт назначения

Поделиться на: