Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

A la carta o buffet, según a usted le apetezca.

Roca Nivaria Gran Hotel ofrece una amplia oferta gastronómica, desde un variado buffet internacional hasta restaurantes de comida italiana o española. Podrá elegir si quiere disfrutar su cena en las terrazas con vistas al océano o en unas salas decoradas de estilo minimalista y oriental. En régimen de media pensión y todo incluido podrá disfrutar de su cena en los restaurantes a la carta, con previa reserva en recepción.

 

  • Restaurante Garoé

    Restaurante Garoé Roca Nivaria

     

    El restaurante principal Garoé, ofrece un amplio buffet internacional para el desayuno y la cena. Nuestros cocineros amenizarán su cena con cocina en vivo y durante varias noches a la semana hay buffet temáticos. Tiene la posibilidad de disfrutar del momento con unas inmejorables vistas al mar que ofrece la amplia terraza del restaurante.

  • Restaurante Ahemón

    Restaurante Ahemón

     

    Ahemón, el restaurante de la piscina es el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo con impresionantes vistas al mar. Podrá optar por un amplio buffet o degustar nuestra carta. Especialidades del Chef diarias, todo frente a una maravillosa vista al mar.

  • Restaurante Burgos

    Restaurante Burgos Roca Nivaria

     

    Le invitamos a disfrutar los exquisitos platos típicos de la gastronomía española en nuestro restaurante a la carta Burgos. El local ofrece un ambiente cálido decorado con estilo castellano.

  • Restaurante Verona

     

    Si por el contrario prefiere saborear la cocina italiana, nuestro restaurante italiano Verona le sorprenderá con su carta de especialidades de platos y bebidas de ese país.

Compartir en: