Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

Los mejores salones para bodas y banquetes.

¿Busca un lugar íntimo para una celebración pequeña o quiere festejar a lo grande? En Roca Nivaria Gran Hotel todo es posible. Nuestra oferta de espacios tanto interior como exterior se adapta a todo tipo de banquetes. También hay áreas para celebrar una ceremonia civil.

  • Sala - bar Coloquio

    Sala - bar Coloquio

    La sala - bar Coloquio, se encuentra en la segunda planta del hotel. Gozará de impresionantes vistas a los jardines y al mar. Tiene una capacidad máxima de 180 personas.

  • Ahemón

    Ahemón

    El restaurante piscina “Ahemón” sorprende por las vistas infinitas al océano. Un banquete aquí será un éxito garantizado; las luces y velas de la piscina, el jardín que rodea las mesas, todo ello creará un entorno singular e ideal para una boda. Capacidad máxima de 500 personas.

  • Terraza Garoé

    Terraza Garoé

    La terraza del restaurante principal Garoé, un amplio espacio en el exterior, ofrece una capacidad para hasta 300 personas. Disfrutarán de un banquete inolvidable, rodeado de palmeras y el océano de frente.

  • Burgos

    Burgos

    El restaurante Burgos, decorado en estilo castellano es un lugar tranquilo con un ambiente acogedor. Su capacidad máxima es de aproximadamente 100 personas, ideal para aquellas parejas que quieren celebrar el banquete en la intimidad.

Compartir en: