Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

Para cualquier momento del día, tenemos un sitio ideal para tomar té, café, refrescos o cocktailes.

Los 4 bares que completan la oferta gastronómica del hotel, se encuentran en lugares singulares, para que usted pueda disfrutar de su bebida en un ambiente sofisticado y tranquilo, ya sea leyendo el periódico o escuchando música en directo.

  • Tiffanys Bar

    Tiffanys Bar

    Bajo la fantástica cúpula del hotel es posible disfrutar de un delicioso cóctel y relajarse escuchando la música del piano. Además, en verano, en su terraza al aire libre se podrá disfrutar de espectáculos y música en vivo. No olvide probar uno de nuestros cócteles hecho por el campeón panamericano de coctelería!

  • Bar La Cascada

    Bar La Cascada

    Durante el día bebidas refrescantes y cócteles son servidos en el bar de la piscina, La Cascada, donde puede disfrutar de las envidiables vistas al mar.

  • Lobby Bar Galería

    Lobby Bar Galería

    Ofrece una selecta carta de cafés & tés y una deliciosa variedad de tartas de elaboración propia. Momento idóneo para ojear la prensa internacional.

  • Sala de Baile Armstrong

    Sala de Baile Armstrong

    La variada música en vivo y espectáculos profesionales amenizan las noches. Solo abierto en invierno.

     

     

Compartir en: