Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.
< Volver al listado de excursiones
  • Duración de la excursión: 4 horas
  • Dificultad: 3
  • Tipo actividad: Aventura

Descripción de la excursión

El pueblo de Masca y su barranco, son hoy en día uno de los grandes atractivos de la isla de Tenerife.

La ruta comienza en el caserío de Masca, situado al noroeste de Tenerife a unos 600 m de altitud, donde todavía se pueden visitar casas típicas y conocer algunas de las tradiciones más antiguas de la isla.
El descenso del barranco tarda aproximadamente unas 3,5 – 4 horas, en las que se camina por senderos rocosos, con fondo irregular que exigen condición física adecuada y buen tono muscular.

Nuestros esfuerzos se verán, no obstante, ampliamente recompensados por una aventura en un ambiente que no tiene igual ni competencia. Un verdadero laberinto a través de la historia natural y geológica del Macizo de Teno.

Al final del barranco llegaremos a la conocida bahía de Masca, donde embarcaremos por un corto pero espectacular recorrido a lo largo de los acantilados de Los Gigantes, y hacia la vuelta final al mundo civilizado de Puerto Santiago.

 

Sigan nuestras recomendaciones, no olviden traer:

Botas de Montaña Botas de Montaña
Algo de abrigo Algo de abrigo
Proteccion solar Proteccion solar
Mochila Mochila
Cámara de fotos Cámara de fotos
Solicitar información
< Volver al listado de excursiones

Compartir en: