Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

27 may 2013

El premio “TUI Holly 2013” para el Jardines de Nivaria y el Roca Nivaria Gran Hotel

El premio “TUI Holly 2013” para el Jardines de Nivaria y el Roca Nivaria Gran Hotel

El touroperador TUI anunció a los ganadores del TUI Holly 2013, entre ellos se encuentran el Jardines de Nivaria y Roca Nivaria Gran Hotel de Adrián Hoteles.


Dos, de los tres hoteles pertenecientes a la cadena Adrián Hoteles, situados en Costa Adeje han sido galardonados con el TUI Holly 2013, lo que significa que se encuentran entre los 100 mejores hoteles vacacionales de TUI a nivel mundial.


Desde 1994, TUI premia a los mejores hoteles de todo el mundo, basados en una encuesta realizada a sus clientes. Desde su apertura en 1997 el hotel Jardines de Nivaria ha obtenido este galardón 14 veces y el Roca Nivaria desde el 2005, en 6 ocasiones, ya que la satisfacción y la calidad son dos de los pilares principales de esta cadena.  Este año los premios serán entregados en Hamburgo en el mes de septiembre.


Daniel Adrián comenta:  “Este es un premio muy buscado por los hoteleros y difícil de conseguir, ya que se basa únicamente en la satisfacción del cliente. Estos TUI Holly pertenecen a cada uno de nuestros empleados que se esfuerzan día tras día para que los clientes disfruten de sus vacaciones”.

Compartir en: