Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

04 jun 2013

La embarcación Adrián Hoteles Macaronesia gana la Copa de Canarias

La embarcación Adrián Hoteles Macaronesia gana la Copa de Canarias

El pasado fin de semana se celebró la Copa de Canarias de la clase crucero, organizada por el Real Club Náutico de Tenerife y ganada por el “Adrián Hoteles”.

 

El barco patroneado por Daniel Adrián se proclamó vencedor en las dos pruebas celebradas el sábado 1 de junio, un par de barlovento-sotavento disputados entre la playa de Las Teresitas y la Dársena Pesquera. El domingo, el “Adrián Hoteles” fue segundo en una regata costera entre San Andrés y Añaza. Durante todo el fin de semana había fuertes vientos, que llegaron a alcanzar los 35 nudos.

 

Esta competición es puntuable para la Copa de España de Crucero – Zona Canarias, que el equipo de regatas Adrián Hoteles Macaronesia, quiere volver a conquistar, como ya lo hizo en el año 2011.

 

El equipo de regatas tiene su base en Puerto Colón, Costa Adeje donde entrena con regularidad. Está formado por un grupo de unos veinte apasionados del mar, en su mayoría residentes del sur de Tenerife, que a lo largo de los últimos 4 años han ido mejorando cómo navegantes hasta llegar a ser uno de los equipos punteros de Canarias.

 

La siguiente cita para el equipo es el Trofeo de La Armada de Canarias el 13 y 14 de Julio en Gran Canaria. Mientras tanto podrán ver los entrenamientos que el Macaronesia realiza entre playa Fañabé y playa Paraíso,  desde cualquiera de los hoteles de la cadena Adrián Hoteles.

Compartir en: