Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

06 nov 2013

La Gomera, nuestra isla vecina

La Gomera, nuestra isla vecina

Cada una de las siete islas que componen el archipiélago canario, tiene un paisaje y una cultura diferente, que harán que se sienta transportado a otro mundo.


La isla de la Gomera, está sólo a unos 39 kilómetros de Tenerife y hay varios ferries diarios que conectan las dos islas, que duran aprox. 35 minutos. En un día se puede recorrer esta isla y visitar los puntos más importantes y que la convierten en algo único dentro del archipiélago.


El puerto se encuentra en la capital, San Sebastián de La Gomera. El casco antiguo cuenta con más de quinientos años de historia, desde la conquista hasta el paso de Cristóbal Colón por la isla. Varios monumentos históricos a visitar son: el Pozo de Colón, la iglesia de Asunción, la Casa de Colón o la Torre del Conde. Además cuenta con playas de arena negra.


El parque nacional de Garajonay se encuentra en la zona central de la isla, y alcanza una altura de 1500 metros. Es declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco desde 1986 por su riqueza en flora y fauna. Aquí se puede encontrar uno de los bosques más emblemáticos de las Islas Canarias un bosque de laurisilva que es un fosil viviente de la edad terciaria. Le recomendamos un paseo por las cumbres, ya que se sentirá como en un bosque encantado.


El paisaje de Valle Gran Rey le sorprenderá, es un pueblo situado en uno de los barrancos más grandes de la isla con una vegetación abundante. En la desembocadura se encuentra un puerto pesquero y la Playa del Inglés, de arena negra.


Otros lugares de interés son: Vallehermoso, Hermigua y la reserva natural de Benchijigua. Una excursión por mar a los Órganos de de la Gomera también es muy recomendada.


Los hoteles Jardines de Nivaria y Colón Guanahaní, situados en Costa Adeje, se encuentran a sólo 10 minutos del puerto de Los Cristianos, donde podrá coger el barco a la isla de la Gomera. El Roca Nivaria GH se encuentra a unos 20 minutos. En las recepciones de los tres hoteles de Adrián Hoteles, también podrá contratar excursiones organizadas a la isla vecina.

 

Compartir en: