Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

27 sep 2012

Entrega del premio TUI Holly en Valencia – triplete para Adrian Hoteles

Entrega del premio TUI Holly en Valencia – triplete para Adrian Hoteles

El día 26 de septiembre se celebró la entrega de premios del TUI Holly 2012 para la zona del Mediterráneo Occidental en la embajada de Valencia. De los 30 premios entregados, 15 pertenecen a las Islas Canarias, de los cuales 6 se repartieron en la isla de Tenerife, llevándose Adrián Hoteles 3 galardones.
Este prestigioso reconocimiento se entrega a los 100 mejores hoteles del mundo, después de realizar una encuesta entre todos los clientes del tour operador alemán.

Para Adrián Hoteles es todo un honor recibir el TUI Holly para sus tres hoteles, el Jardines de Nivaria, que este año cumple su 15 aniversario ha obtenido en total 13 TUI Hollys a lo largo de su historia, el Roca Nivaria Gran Hotel que opera desde el 2005 ha recibido 5 y el cuatro estrellas, Colón Guanahaní tiene 7 desde 1990.

Otro premio obtenido por los tres hoteles en el 2012 es el “TUI Umwelt Champion”, gracias a la política medio ambiental y de sostenibilidad de Adrián Hoteles.

En el 2012 la cadena hotelera Adrián Hoteles ha recibido importantes premios, tanto de portales online de gran importancia como lo son Holiday Check y Tripadvisor, y de tour operadores tradicionales como TUI y Thomas Cook.

Compartir en: