Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

20 feb 2013

I Adrian Hoteles Cocktail Challenge

I Adrian Hoteles Cocktail Challenge

El concurso se celebrará el día 24 de febrero a las 17:00 en la sala de baile Armstrong del hotel Jardines de Nivaria. Un total de 18 participantes aproximadamente concursarán por ganar esta primera edición. Entre los concursantes se encuentra Jonathan Hernández, empleado de Adrián Hoteles.

Este torneo consiste en decorar y elaborar cuatro cócteles, dos con alcohol y dos sin. Los concursantes serán evaluados por un jurado técnico durante la preparación de los mismos y después un jurado degustador catará los cócteles. La puntuación media obtenida definirá al ganador.

“I Adrian Hoteles Cocktail Challenge” es organizado por el Club del Barman de Tenerife. El evento está patrocinado por Diageo, Finest Call, Granini y Radical Bartending School y tiene como colaborador a Adrián Hoteles.

El hotel Jardines de Nivaria es un hotel de lujo de cinco estrellas situado en la zona de Costa Adeje, en primera línea de playa. Pertenece a la cadena Adrián Hoteles, que tiene otros dos hoteles en el sur de Tenerife, el Roca Nivaria Gran Hotel de cinco estrellas y el Colón Guanahani de cuatro estrellas.

Compartir en: