Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

El reconocimiento a la calidad de nuestro hotel y servicios, además de proteger el medio ambiente.

Para Adrián Hoteles, la calidad, tanto de los servicios como de las instalaciones es fundamental, así como el compromiso con el medio ambiente. Por ello llevamos un riguroso control y se han establecido políticas de calidad y gestión ambiental.

Los tres hoteles poseen varios certificados de calidad que demuestran nuestro compromiso tanto con los clientes como con el medio ambiente.

  • ISO - 14001:2004

    ISO - 14001:2004

    EL hotel Jardines de Nivaria y el Roca Nivaria GH también están certificados según la Norma ISO 14001:2004. Gracias a la implantación de este sistema, se optimiza la gestión de recursos, residuos y se reducen los posibles impactos ambientales, directos e indirectos, derivados de su actividad.

     

     

     

     

  • EMAS - Gestión Medio Ambiental Certificada

    EMAS - Gestión Medio Ambiental Certificada

    El Sistema de Gestión Ambiental de los hoteles Jardines de Nivaria y Roca Nivaria GH se encuentra certificado según el Reglamento EMAS (Sistemas Comunicación de Gestión y Auditoría Medio Ambiental), desde el año 2004 y 2012 respectivamente, adquiriendo así un compromiso de mejora continúa, verificado mediante auditorias independientes.

  • Q de Calidad Turística

    Q de Calidad Turística

    La 'Q de calidad' es la marca que representa la calidad en el sector turístico español y asegura que la prestación de servicios es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.
    A los hoteles Jardines de Nivaria, Colón Guanahaní y Roca Nivaria se les otorgó la 'Q de calidad' en los años 1999, 2000 y 2008 respectivamente, tras pasar una estricta auditoría y así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Compartir en: