Reservas
 
  • Para poder recibir el descuento de "Residente Canario" deberá acreditar a su llegada su condición de residente en Canarias. En caso contrario, se le aplicará la tarifa vigente a la llegada.

Descubre Tenerife a pie. Senderismo en Tenerife.

La isla de Tenerife, conocida por ser un destino de sol y playa, ofrece una gran variedad de rutas para los amantes del senderismo de todo tipo de dificultades y longitudes, desde el nivel del mar hasta los 3.718 metros del Teide.

Adrián Hoteles les ofrece la posibilidad de descubrir la isla a pie. Nuestros monitores de senderismo les acompañarán cada día a los sitios más hermosos, y menos conocidos de la isla descubriendo así, paisajes de lava y volcanes, valles, espectaculares barrancos, acantilados abruptos, playas desconocidas, pinares y bosques de laurisilva.

Semanalmente ofrecemos las siguientes rutas de senderismo en Tenerife, exclusivamente para los clientes de nuestros hoteles.

 

  • Masca - Santiago del Teide

    Masca - Santiago del Teide

    Masca es un pueblo muy hermoso, escondido entre montañas que quitan el respiro.

    Dificultad:
  • Roque del Conde

    Roque del Conde

    Conocido por los Guanches como Fortaleza de Ahiyo, el Roque del Conde es un lugar con vista maravillosas en todas las direcciones, a la vez que sitio arqueológico importante.

    Dificultad:
  • Parque Nacional del Teide

    Parque Nacional del Teide

    Durante la excursión al Parque Nacional, podrá ver el Teide, el pico más alto de España (3.718 metros).

    Dificultad:
  • P.R. de Anaga

    P.R. de Anaga

    En estas dos rutas le esperan a una gran variedad de paisajes y un encanto que no podrá olvidar. La ruta es más fácil que el Barranco de Masca y sin turismo de masa.

    Dificultad:
  • Barranco de Masca

    Barranco de Masca

    Durante estas excursiones descubrirá la historia geológica de Tenerife – solo apta para piernas y rodillas fuertes.

    Dificultad:
  • Punta de Teno

    Punta de Teno

    En el parque Rural de Teno, se esconden algunas de las maravillas de la Isla, entre ellas se encuentra el conocido barranco de Masca.

    Dificultad:

Compartir en: