( Noches)
Adrian Hoteles

TUI Umwelt 2016 para los tres hoteles de Adrián Hoteles

Por | 27 enero, 2017 | 2 comentarios

tui-umwelt-champion

Estamos muy contentos de que nuestros tres hoteles Roca Nivaria, Jardines de Nivaria y Colón Guanahaní reciban el premio TUI Umwelt Champion 2016, uno de los reconocimientos internacionales más importantes que valora los alojamientos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad.

De este modo los tres establecimientos hoteleros de la cadena Adrián Hoteles han visto recompensado su esfuerzo por mantener la calidad de sus instalaciones y servicios respetando la protección ambiental y la sostenibilidad.

Por ello, la semana pasada tuvimos el placer de recibir a Carmen Batista, Destination Manager de TUI en Tenerife, para que nos hiciese entrega del galardón de cada uno de nuestros tres hoteles.

tui-umwelt-2016

Los premios TUI Umwelt suponen para nosotros un gran reconocimiento por parte de los expertos en medioambiente del touroperador alemán, así como de aquellos clientes que han valorado su estancia con nosotros satisfactoriamente.

Desde Adrián Hoteles queremos agradecer el buen trabajo de todo el equipo involucrado, quien siempre se preocupa por mantener unos estándares cuidando el entorno y velando por su protección.

tui-umwelt-champion-2016

Adrián Hoteles

http://www.adrianhoteles.com

Categorías: Premios

Comentarios

  1. Elaine Huck dice:

    Excellent Hotel extremely helpful staff, from the top managent down to the staff.?

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*