( Noches)
Adrian Hoteles

Roni, nuestra mascota tienes su propia canción

Por | 24 octubre, 2017 | 0 comentarios

Ronis song_Adrian hoteles

Probablemente ya conoces a Roni. Es una ballena piloto y también es la mascota de nuestro hotel familiar en Tenerife, Roca Nivaria.

Las ballenas piloto son muy comunes en el archipiélago canario y se pueden ver a menudo nadando en el mar con su aleta dorsal arqueada. De hecho, nadar es una de las cosas que más le gustan hacer de Roni, junto con bailar en la mini disco de Belingo y jugar con sus hermanos menores en el océano.

¿Alguna vez has escuchado la canción de Roni? A nuestros amigos les encanta cantarla y se divierten bailando con Roni cada vez que nos visitan.

Roni, la ballena piloto, es sólo una parte de todo lo que ofrece el hotel: personal, actividades, espacios familiares y mucho más es lo que podréis encontrar en el Hotel Roca Nivaria. Todo está pensado para que podáis disfrutar de unas vacaciones perfectas en familia en Tenerife. Dentro del hotel, encontraréis un Babyclub (para bebés de 10 meses o más), un Miniclub (para niños de entre 4 y 12 años) y un restaurante muy divertido con un buffet en forma de barco pirata.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*