header-blog-chica-piscina
Consigue un 7% de dto para miembros de Club Adrian
Cerrar
Soy residente canario
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Club Adrián

Regístrese para obtener ventajas y descuentos exclusivos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Roni, la mascota de Adrián Hoteles

Por | 24 October, 2014 | 0 comentarios

Les presentamos a Roni, la mascota del hotel Adrián Hoteles Roca Nivaria, que acompañará a nuestros huéspedes más pequeños en momentos diversión, como la minidisco a partir de Navidad 2014-2015.

Roni, es una ballena pilotoDelfin ADRIAN HOTELES v2, mamíferos muy comunes en el archipiélago canario, que se caracterizan por su color grisáceo y su aleta dorsal arqueada.

Las ballenas piloto pertenecen a la familia de los delfines (Delphinae) y son mamíferos, por lo que viven en el agua y respiran en la superficie. Roni se escapa durante unas horas al día para visitar el hotel Roca Nivaria para compartir con los niños su experiencia en el mar, realizar diferentes y divertidas actividades con ellos y concienciar sobre la importancia de cuidar los océanos y el medio ambiente en general.

Las ballenas piloto viven en familia, de unos 15 o 20 miembros y pueden llegar a medir hasta 5 metros. Roni aprovechará su tiempo libre para descubrir el oceáno junto a su familia, que generalmente habita entre las islas de Tenerife y La Gomera.

Las actividades favoritas de Roni son nadar, bucear y jugar con sus hermanos pequeños en el océano, y por supuesto bailar en la minidisco Belingo del hotel Roca Nivaria. Las ballenas piloto pueden sumergirse más de 1000 metros y nadar a una velocidad de 6 km/h, que puede aumentar a 45 km/h si se encuentran en peligro. Roni es muy buen nadador, ¿será también un buen bailarín?

La comida favorita de Roni son los calamares y los peces, puede llegar a comer hasta 50 kg diarios. ¿Tendremos suficiente en nuestro buffet?

Desde Puerto Colón, Los Gigantes y Los Cristianos se ofrecen muchas excursiones para pasar un día en alta mar y observar estas ballenas en libertad. ¡Es un día divertido para toda la familia!

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Adrian Hoteles