( Noches)
Adrian Hoteles

Los hoteles Roca Nivaria GH y Jardines de Nivaria galardonados con el TUI Holly 2017

Por | 28 diciembre, 2016 | 2 comentarios

tui-holly-2017

Un año más la cadena Adrián Hoteles tiene el honor de recibir el premio TUI Holly para sus hoteles Roca Nivaria Gran Hotel y Jardines de Nivaria. Este galardón los sitúa como los mejores hoteles TUI del mundo según la opinión de sus clientes.

“Estamos muy felices por la noticia, otro año más volvemos a estar entre los 100 mejores hoteles del mundo, esta vez con Roca Nivaria y Jardines de Nivaria lo que nos complace muchísimo. Ha sido el mejor regalo de Navidades, esto no habría sido posible jamás sin el gran trabajo en equipo que nuestro personal lleva a cabo día tras día”. Con estas palabras celebra Daniel Adrián, del Grupo Adrián Hoteles, el reciente TUI Holly 2017 otorgado a los dos hoteles de cinco estrellas de la cadena. En esta ocasión, ambos fueron puntuados por los clientes que han expresado su satisfacción con un 9,4 sobre 10 puntos posibles.

Con este premio Adrián Hoteles termina un 2016 lleno de éxitos, en el que destacamos la gran reforma que se llevó a cabo en el hotel Jardines de Nivaria en Costa Adeje, así como el reconocimiento de nuestro chef del restaurante La Cúpula Rubén Cabrera en el III Certamen Nacional de Gastronomía.

El TUI Top Holly constituye una guía orientativa para clientes y agencias de viajes a la hora de seleccionar el hotel vacacional. De este modo, desde Adrián Hoteles queremos agradecer la grata valoración de todos nuestros huéspedes hacia nosotros. ¡Muchas gracias!

Adrián Hoteles
http://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Awards

Comentarios

  1. Frank Fourneau dice:

    Congratulations, you deserve this award more than any other hotel I know ! I’ve never been to a hotel that is so tidy, where the food is so good it melts in your mouth, and most of all, where staff is so friendly. Well done !!! We’re coming back next summer…

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*