header-blog-chica-piscina
Consigue un 7% de dto para miembros de Club Adrian
Cerrar
Soy residente canario
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Club Adrián

Regístrese para obtener ventajas y descuentos exclusivos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Parques canarios para toda la familia

Por | 17 September, 2015 | 0 comentarios

¿Quién ha dicho que no se puede disfrutar de las actividades al aire libre después del verano? Las fantásticas temperaturas canarias se mantienen durante todo el año. El aliado perfecto para disfrutar de los parques de Tenerife en cualquiera de tus escapadas. Y el complemento perfecto son nuestros hoteles en costa Adeje.

Monkey Park

Esta es la mejor opción si queremos ver a animales en plena libertad de movimientos. En él, conviven aves exóticas, reptiles, pero sobre todo primates. El clima del archipiélago les permite estar en exteriores durante todo el año.

El centro trabaja en la reproducción y mantenimiento de especies en peligro de extinción. Para educar y concienciar a los más pequeños, el parque ha desarrollado un programa de educación con juegos y una zona de contacto con lemures.

Loro Parque

Uno de los atractivos de este centro es Morgan, una orca encontrada inusualmente en las costas holandesas en los años 80. El parque también dedica parte de sus esfuerzos a la investigación y a la educación de los visitantes. Recientemente ha inaugurado la Embajada Animal: 22.000 metros cuadrados para concienciar sobre la protección del medio natural y los animales.

El Loro Parque está considerado el mejor jardín zoológico de Europa y el tercero del mundo por TripAdvisor.

Aqualand

Es una buena manera de descargar adrenalina de forma refrescante. Disfruta de toboganes de 300 metros de largo, 14 metros de altura y con cambios de ritmo en la bajada. La novedad de este año es la atracción Multisurf: una caída libre de 100 metros.

El parque acoge el Dolphin Planet, un centro donde se dan a conocer las características de los delfines y se conciencia de su protección. Además, cada día el grupo de delfines del parque ofrece un espectáculo a los visitantes.

Pueblo Chico

¡Visita todo el archipiélago canario sin moverte de Tenerife y en 20.000 metros cuadrados! Este parque recoge reproducciones en miniatura de los edificios y paisajes más representativos de las Islas Canarias. Sus ocho zonas temáticas muestran las singularidades de cada isla y ofrecen propuestas gastronómicas de la cocina canaria.

Si quieres tener vistas más privilegiadas, no te vayas sin probar la tirolina Flying: 140 metros de recorrido entre paisaje isleño.

Foto de portada: jmiguel rodriguez

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Adrian Hoteles