( Noches)
Adrian Hoteles

Jardines de Nivaria, cerrado de mayo a agosto por reformas

Por | 12 noviembre, 2015 | 0 comentarios

El hotel Jardines de Nivaria en Costa Adeje cerrará sus puertas durante los meses de mayo a agosto de 2016 para una reforma que afectará a todo el hotel, con el fin de mejorar todas nuestras instalaciones.

Desde Adrián Hoteles ofreceremos una renovación de todo el complejo hotelero de Jardines de Nivaria gracias a esta reforma. Así, nuestros clientes disfrutarán de un mayor número de suites disponibles, además de un entorno mucho más moderno tal y como se puede comprobar en algunas habitaciones ya reformadas como la doble confort (foto).

También contaremos con un nuevo spa, y reubicaremos nuestro restaurante La Cúpula en un lugar mucho más privilegiado para que los comensales puedan disfrutar de unas vistas impresionantes.

Os invitamos a pasar sus próximas vacaciones estivales a partir de septiembre en el hotel Jardines de Nivaria para conocer de primera mano los cambios del hotel y hacernos llegar vuestras opiniones, iremos informando de los avances de las reformas. ¡Apuntad la fecha en el calendario!

Adrián Hoteles
http://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Hoteles, Jardines de Nivaria 5*