( Noches)
Adrian Hoteles

El restaurante La Cúpula recomendado en la guía de Condé Nast Traveler

Por | 22 marzo, 2016 | 0 comentarios

Desde Adrián Hoteles estamos muy contentos porque nuestro restaurante La Cúpula ha sido incluido en la prestigiosa Guía Gastronómica 2016 de Condé Nast Traveler. El restaurante se encuentra en nuestro hotel de cinco estrellas Jardines de Nivaria.

La Guía Gastronómica de Condé Nast Traveler España es también conocida como la ‘Biblia foodie’, ya que selecciona los mejores restaurantes, tiendas gourmet, coctelerías, gastrobares y bodegas de autor de España por Comunidad Autónoma. Además, también incluye información de producto, fiestas gastronómicas y un análisis de la gastronomía autóctona de cada comunidad.

En esta nueva edición de 2016 nuestro restaurante de autor La Cúpula aparece como uno de los mejores restaurantes de Tenerife. La fusión de cocina francesa y canaria junto a la elaboración de platos de la mano de nuestro chef Rubén Cabrera han llevado a La Cúpula a ganarse su sitio en esta guía.

Tal y como apunta Sandra del Río, Directora de Condé Nast Traveler España: “Llevadla siempre con vosotros porque os acompañará por los mejores caminos gastronómicos”.

Adrián Hoteles
http://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Awards