header-blog-chica-piscina
Consigue un 7% de dto para miembros de Club Adrian
Cerrar
Soy residente canario
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Club Adrián

Regístrese para obtener ventajas y descuentos exclusivos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Certificado ISO 9001 para todos los hoteles de la cadena Adrián Hoteles

Por | 9 May, 2014 | 0 comentarios

Desde el año 2014 la cadena Adrián Hoteles cumple con los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001:2008, y ha obtenido recientemente la certificación para los tres hoteles: Jardines de Nivaria 5*, Roca Nivaria GH 5* y Colón Guanahaní 4* situados en el sur de Tenerife.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad, una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Anualmente una empresa Certificadora se traslada a las instalaciones para, mediante una auditoría externa, verificar que se sigue cumpliendo con los requisitos que impone la Norma UNE EN ISO 9001.

Los tres hoteles de la cadena Adrián Hoteles también poseen el certificado de calidad Q del Instituto para la Calidad Turística Española (UNE 182001:2008). Tanto el hotel Jardines de Nivaria como el Roca Nivaria GH, ambos de cinco estrellas y situados en Costa Adeje, poseen el certificado ambiental ISO 14001 y están verificados según el Reglamento Europeo EMAS. Gracias a la implantación de este sistema se optimiza la gestión de recursos y residuos, y se reducen los posibles impactos ambientales – directos e indirectos – derivados de su actividad. Así que si quieres reservar un alojamiento en Tenerife que posea esta certificación, nosotros la tenemos.

Desde Adrián Hoteles seguiremos cuidando y respetando el medio ambiente, ofreciendo la mejor calidad a nuestros huéspedes.

Adrián Hoteles
https://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Adrian Hoteles, Premios