( Noches)
Adrian Hoteles

Apertura del nuevo Aequor Spa

Por | 29 junio, 2017 | 0 comentarios

Circuito Aequor

Recientemente hemos inaugurado nuestro nuevo Aequor SPA en Jardines de Nivaria, diseñado por la empresa ImpulsArq. El concepto del mismo está basado en el ambiente urbano que se integra perfectamente con el resto de edificaciones. La pequeña plaza entre el edificio Ucanca y el Spa crea un ambiente de fluidez que invita a entrar.

 

Aequor Spa Jardines de Nivaria

En el mismo edificio, pero con una entrada separada, se encuentra la peluquería.

Peluquería / Hairdresser

Peluquería / Hairdresser

Luz natural, piedra natural y agua son los protagonistas principales del interior del Spa. Éste se divide en dos zonas,  de circuito termal y de relajación.

El circuito termal crea un espacio íntimo, (lugar en el que no veo ni me ven) que invita a la relajación a través de un atmósfera natural. Los chorros subacuáticos están diseñados para no salpicar ni molestar con el ruido a los demás  y, por otro lado, encontramos los chorros exteriores, que se producen de forma natural como si salieran directamente de la piedra, como en una cueva.

El techo acústico, basado en las pinturas de la cueva de Gáldar en Gran Canaria, complementado con  la chimenea, ayudan a disipar el ruido en la zona de circuito.

Circuito Aequor Spa

Además, podemos disfrutar de duchas a diferentes temperaturas, sauna y baño turco.

Aequor Spa

SPA Jardines de Nivaria Chill Space

Aequor Spa

El espacio con una luz más tenue nos invita a relajarnos en las hamacas a mayor temperatura después del circuito termal.
En la parte superior encontramos 6 cabinas de tratamientos y masajes y, en el solárium, se encuentra diferente vegetación única canaria.

Tratamiento Aequor

En los siguientes dos vídeos timelapse se puede ver el proceso entero de construcción del Spa.

¡Esperamos que disfruten de las nuevas instalaciones!

 

Categorías: Adrian Hoteles, Jardines de Nivaria 5*, services, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*