header-blog-chica-piscina
Consigue un 7% de dto para miembros de Club Adrian
Cerrar
Soy residente canario
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Club Adrián

Regístrese para obtener ventajas y descuentos exclusivos

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Adrián Hoteles recibe el HolidayCheck 2018 Award

Por | 10 January, 2018 | 2 comentarios

hotel_badge_award_2018

Un año más, los tres establecimientos de la cadena Adrián Hoteles en Tenerife han vuelto a recibir el HolidayCheck Award. Es el quinto año consecutivo que los hoteles Jardines de Nivaria (5 estrellas), Colón Guanahaní (4 estrellas) y Roca Nivaria Gran Hotel (5 estrellas) ven reconocido su trabajo a través de este premio.

El HolidayCheck 2018 Award pone en relieve la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros año tras año y que reflejan en sus valoraciones en HolidayCheck, el portal de viajes líder en el mercado de habla alemana (Alemania, Austria, Suiza y, en menor parte, Luxemburgo). En esta página web, los usuarios han hecho valoraciones excelentes de nuestros tres hoteles, tanto por el servicio, como por las instalaciones.

Desde Adrián Hoteles queremos agradecer un año más la confianza que los clientes depositan en nosotros y sus valoraciones tan positivas, así como la labor del equipo de profesionales que trabaja en cada uno de nuestros complejos.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Categorías: Uncategorized

Comentarios

  1. LIEM Sandra says:

    WELL DESERVED !!!
    The Roca Nivaria Team is just excellent and qualified !!!

  2. Tina Bauerfeld says:

    Ich gratuliere Ihnen allen ganz herzlich. Wir waren schon zweimal im roca nivaria und werden im Mai das erste mal das colon guanahani besuchen. Wir freuen uns riesig.
    Gruß
    Tina Bauerfeld

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*