( Noches)
Adrian Hoteles

Actividades para disfrutar de Tenerife con niños

Por | 14 marzo, 2016 | 0 comentarios

Tenerife cuenta con miles de ofertas y oportunidades para aprovechar tu experiencia en la isla. Si tienes pensado venir con toda la familia y te gustaría disfrutar de actividades en las que podáis participar todos, desde Adrián Hoteles te recomendamos algunos sitios que no te puedes perder.

Siam Park

¿Te gustaría disfrutar junto a tus hijos del mejor parque acuático del mundo? Este es el galardón que TripAdvisor ha concedido a Siam Park, situado en Costa Adeje; muy cerca de nuestros hoteles Jardines de Nivaria, Roca Nivaria y Colon Guanahani. El parque está inspirado en la arquitectura tailandesa y cuenta con atracciones espectaculares que incluso baten récords mundiales. No os perdáis ‘The Wave Palace’, la piscina con las olas artificiales más altas del mundo (4 metros), o ‘Singha’, la montaña rusa acuática más rápida que existe.

siam-parkFoto: Siam Park

Mariposario del Drago

Si os apetece un plan más tranquilo, el Mariposario del Drago en Icod de los Vinos es el lugar perfecto. Se trata de un jardín tropical cubierto en el que vuelan en libertad más de 800 mariposas exóticas. Además de tener un contacto directo con ellas, seguro que despierta la curiosidad de los niños ya que podréis observar todo su ciclo vital, desde su nacimiento hasta su proceso de metamorfosis. ¡Preparad vuestra cámara de fotos!

tea-tenerifeFoto: Mariposario del Drago

Palmetum de Santa Cruz

Siguiendo con el contacto con la naturaleza, otra visita que bien merece la pena es en uno de los jardines botánicos de Santa Cruz de Tenerife. El Palmetum es un proyecto botánico con unas 2.000 especies de plantas tropicales de todo el mundo. Lo curioso de este espacio es que sus 12 hectáreas de extensión pertenecían a un vertedero. Después de un largo proceso de obras y plantaciones, el Palmetum se ha convertido en un paraíso. Todo un gran ejemplo de sostenibilidad para los más pequeños.

museo-historia-tenerifeFoto: Mari Santos

Forestal Park

Si os sentís más aventureros, en Forestal Park podréis combinar la diversión con el ejercicio físico y el trabajo en equipo. Situado en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas (La Esperanza), el sitio dispone de 90 juegos en altura, plataformas de 30 metros sobre el suelo, puentes, pasarelas y tirolinas de cientos de metros. Los circuitos que propone os permitirán recorrer los árboles y divisar el espectacular paisaje de la zona. Además también cuenta con zonas de descanso y un área de pícnic perfectas para pasar todo el día.

museo-ciencia-cosmosFoto: Forestal Park

Karting Club

Tenerife cuenta con varios circuitos de karting repartidos por la isla, pero Karting Club Tenerife es el que se encuentra más cerca de la zona de Costa Adeje, y de nuestros hoteles Roca Nivaria, Jardines de Nivaria y Colon Guanahani. Allí encontraréis dos pistas diferentes, una para adultos y séniors (mayores de 15 años) y otra para juniors. En esta última existen tres categorías: biplaza (niño acompañado de un adulto); pony (para niños de 6 a 9 años); y cadete junior (de 10 a 14 años). De este modo, toda la familia podréis competir y disfrutar de un rato de velocidad al aire libre.

museo-historia-tenerifeFoto: Karting Club Tenerife

Foto de portada: Mariposario del Drago

Adrián Hoteles
http://www.adrianhoteles.com/

Categorías: Tenerife